Tu sonrisa te ayuda a crear empatía con otros y más cuando tienes una dentadura blanca y brillante, que puedes obtener con el blanqueamiento dental láser, un método profesional que garantiza a nuestros pacientes excelentes resultados.
Sí, hay muchas ofertas en el mercado sobre blanqueamientos dentales caseros que dicen ser sencillos y efectivos, pero te aseguramos que el blanqueamiento dental láser brinda los mejores resultados y con permanencia en el tiempo, si los cuidas como es debido.
¿Vale la pena apostar por el blanqueamiento dental láser?
– El blanqueamiento dental láser se realiza con una luz led, fría, que no genera sensibilidad en las encías y brinda resultados favorables. Antes de comenzar este tratamiento estético, tu dentista deberá revisar que tu salud bucal sea óptima, pues nadie quiere ver una sonrisa blanca en una dentadura enferma.
– El procedimiento comienza con una limpieza, seguida de la toma de impresiones para crear las bandejas personalizadas, encargadas de repartir uniformemente el blanqueador. Esta bandeja debe encajar perfectamente y evitar el contacto del gel con las encías, que usualmente está compuesto por peróxido de hidrógeno.
Entre las ventajas de este servicio tenemos que es mucho más rápido que otros blanqueamientos gracias a la luz led y los resultados son muy buenos. Dependiendo del tono de blanco que se desee, el proceso tendrá que dividirse en varias sesiones hasta obtener el blanco deseado. Usualmente, se realizan entre uno y tres procedimientos para llegar al tono adecuado y entre cada uno deberá existir una holgura de tiempo que dependerá de las necesidades del paciente.
Cuidados del blanqueamiento dental láser
Cepíllate los dientes tras cada comida, especialmente si consumes alimentos o bebidas que puedan generar manchas en los dientes. Estos alimentos son: vino tinto, té, café, frutos rojos, remolacha, refrescos de cola negra, entre otros oscuros o de tinturas que se desprenden.
El cigarro también mancha los dientes, entonces puede ser un agente peligroso post tratamiento. Recuerda cepillarte los dientes y usar hilo dental para mantener la salud bucal.